Problema SD en TFT

Hola buenas!

Llevo unas semanas probando una pantalla TFT 2.2 SPI 320x240 con un Arduino Mega.

Al principio fui haciendo modificando sketchs pequeños, para grabar y leer datos en la SD del shield Ethernet y probando los ejemplos para el funcionamiento de la pantalla con la libreria uTFT. Después de unos días todo funcionaba.

Ahora he querido librarme del shield Ethernet y utilizar el slot de SD que trae la propia pantalla pero no reconoce la SD o no se que ocurre...

¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Algo más de información:

Tengo la TFT conectada así y funcionando con el ejemplo de la librería uTFT:

MISO —> Conversor 5v/3v —> 50 // en teoría solo vale para la SD
LED —> 33ohm —> 5V
SCK <— 4050 <— 52
MOSI <— 4050 <— 51
D/C <— 4050 <— 49
RST <— 4050 <— 48
CS <— 4050 <— 47
GND —> GND
VCC —> 3.3V
SD_CS <— 4050 <— 46

Al ejecutar algún ejemplo de la librería SD como “CardInfo” da fallo y no se por qué puede ser.

Uso uno microSDHC de 4GB en un adaptador, formateada en FAT16 (también probada en FAT32 y nada)

Saludos

podrias poner exactamente cual es la pantalla ocn Sdcard que tienes ?, link

por otra parte si quieres hacer funcionar las dos cosas, debes separar los dispositivos por medio del ping SD_CS, y Lcd_Cs,
es decir cuando quieres conversar con uno, debes poner SD_CS, en HIGH, Y EL OTRO en LOW.
mirate en este link http://arduino.cc/en/Reference/SPI

, creo que no puedes hacer funcionar la sd card del Lcd, porque debes modicar el pin Cs.
SD_CS <— 4050 <— 46 tu tienes ese pin 46, pero es en el ethernet, pero en la Sd_lcd , no creo que sea el msimo pin

La pantalla es como esta:
http://www.dx.com/es/p/elecfreaks-tft01-2-2sp-2-2-spi-240-x-320-tft-lcd-module-for-arduino-red-black-236037

Eso ya lo tenía probado, el CS de la tarjeta SD integrada en el modulo ethernet es el PIN4, en principio solo habría que cambiar el valor de chipSelect y listo creo... pero no iba....

....
 const int chipSelect = 4; 
....

if (!sd.begin(chipSelect, SPI_HALF_SPEED)){ 
    myGLCD.setColor(255, 0, 0);
    myGLCD.print("Fallo en SD,", CENTER, 48);
    myGLCD.print("o no presente", CENTER, 64);
    sd.initErrorHalt();
  }

Muchas gracias por contestar, de todos modos de momento tengo abandonado finalizado el proyecto, finalmente usando la microSD del EthernetShield, el uso de la integrada era porque sopondría una mayor facilidad para poder sacarla y meterla a un PC para ver los datos caso de meter el conjunto en una caja.

Un saludo!