Problema sensor de pulso cardíaco

Hola.
Para un proyecto de mi universidad, estoy utilizando un sensor de pulso cardíaco ( el de la página pulsesensor.com )

Probé el ejemplo básico que trae y el pulso que toma no es del todo perfecto, me gustaría saber si alguien aquí tiene un código utilizando ese sensor que tire un ritmo cardíaco más exacto y no tan random.

Aclaro: No tengo dinero para comprar otro.

También me gustaría saber cómo diferenciar de cuando una persona tocó o no el sensor.

Gracias!

Hola @vickydcl, bienvenida al foro Arduino en Español.
No creo que alguien aqui tenga un código diferente al que has probado y tampoco tengamos algo que no se encuentre buscando en Google como hacemos la mayoría.

Estoy buscando algo para aconsejarte pero dudo que supere lo que dice la página de pulsesensor.com <= Asi se postea un enlace

Puse como siempre aconsejo: Google: Arduino pulsesensor y obtuve respuestas como essta

No se si es o no la misma librería que la del sitio que mencionas. No me tomé el tiempo.

Hay muchos reportes de problemas con este sensor.
Problem with Pulse Sensor signal

Moderador:
También lee las Normas del foro para aprender a colocar debidamente los enlaces. Nada se postea como un simple texto como has hecho con la dirección que has escrito.