PROBLEMA SOLUCIONADO A MEDIAS EN MEGA 2560

HOLA soy javious de argentina y estoy recien empezando en este mundo de arduino.
y ya tengo el 1 problema , me compre una mega 2560 y mientras tenga conectado algo a la salida de los pines no puedo cargarle programa alguno. de casualidad nos dimos cuenta con un compañero ya q se nos solto la gnd y pudimos cargarlo sin problemas despues de eso.

en la net vi q a varios le paso lo mismo pero no pude emcontrar la solucion , si me ayusan ya q soy nuevo en este MUNDO , grax

mientras tenga conectado algo a la salida de los pines no puedo cargarle programa alguno. de casualidad nos dimos cuenta con un compañero ya q se nos solto la gnd y pudimos cargarlo sin problemas despues de eso.

Solo me hace pensar que estas cargando demasiado al arduino y por eso no te deja cargar el sketch.
Contanos que tenes conectado a los pines del MEGA?

Hola podría llegar a ser que tengas conectado algo a los pines Tx0 y Rx0 que aunque los estés usando como salidas o entradas digitales te interfieren a mi me pasa con adaptadores rs232 a 485 si los tengo conectados no carga.