problema sublime text + deviot y windows 10 (SOLUCIONADO)

Hola, me tuve que pasar a windows 10 por unos software, eso me esta trayendo dolor de cabeza, instalo deviot siguiento estos pasos Deviot el plugin IoT para Sublime Text, pero una vez instalado me voy al menu de deviot y al intentar seleccionar placa no pasa nada, lo cuan por no tener una placa seleccionada no me permite compilar. alguna idea?

Tienes instalado Python 2.7?
Seguiste el enlace de Gepd autor de Deviot?

Los pasos estan ahi indicados.

Y si al cargarlo inicialmente puede que no te muestre placa.
Debes ir a Seleccionar placa y decirle Arduino UNO por ejemplo y la seleccionas y listo.. luego en Placa Seleccionado ya estará y todo el menú se va a ver activo.

el problema es que al querer seleccionar placa no hace nada.

Me di por vencido, asi que buscando alternativa instala Atom editor + platfromio y un repositorio para arduino.

• instalación muy fácil.(1 al 5) 5
  • Visualmente un 5
  • Iniciar proyecto nuevo un 3. tiene varios pasos y crea una carpeta donde se colocan las librerias, etc. es bueno para grandes proyectos.
  • compilacion y carga 0.errores no me reconocio ninguno o yo no se configurarlo.
    -el menu contextual es bastante pobre 3, comparado al de deviot.
  • si abrimos un archivo ya hecho por ejemplo con el ide de arduino muy complicado para configurar, conviene copiar y pegar en un proyecto nuevo.

la verdad que como vista previa decepciona, lo uso para probar y hasta que solucione el problema con sublime text-Deviot, sin apuro esto es hobby y no puede interferir con mi trabajo.

Pues no estoy de acuerdo porque yo uso Sublime Text 3.0 + PlatformIO + DEVIOT sin problemas.

Esta es la página del desarrollador de Deviot en Github y ahi se explican las instrucciones para instalarlo.