Problema variables: El Sketch usa 4144 bytes (14%)

Hola a todos ojala alguien pueda ayudarme ya estoy harto, ya me frustre y no se que hacer, me sale este error en el IDE.

El Sketch usa 4144 bytes (14%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 28672 bytes.
Las variables Globales usan 149 bytes (5%) de la memoria dinámica, dejando 2411 bytes para las variables locales. El máximo es 2560 bytes.

Este error me sale con la placa Leonardo, antes me salio otro error que no habia comunicación entre pc y placa con la placa UNO y nano.

Ya desinstale el IDE, lo volvi a instalar, ya instale versiones anteriores y nada, ya cambie de puerto, ya probe en 2 pc's, ya probe con 2 versiones de win2 diferentes.....ya no se que hacer.

Nota: el ejemplo que estoy cargando es el mas basico encender y apagar led.

El Sketch usa 4144 bytes (14%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 28672 bytes.
Las variables Globales usan 149 bytes (5%) de la memoria dinámica, dejando 2411 bytes para las variables locales. El máximo es 2560 bytes.

Eso no es un error. Es el resultado de la compilación correcta donde te informa de lo que ocupa el sketch y las variables globales dentro del UNO

Saludos