Problema VDIP RTC y/o alimentación

Hola,

soy nuevo en este mundillo y me ha surgido un problema con un sistema que estoy montando.

Tengo conectado a un seeeduino un RTC mediante I2C y un VDIP mediante puerto serie (solo coenctados el Rx y el Tx). La idea es que mientras este encendido guarde la información de la hora y del dia en un par de archivos de una memoria USB mediante el VDIP

El caso es que mientras que alimento al conjunto por el usb del ordenador, funciona perfectamente. pero cuando lo alimento por usb pero mediante un cargador de red electrica(de estos para moviles) no veo que mande nada al VDIP (que es el encargado de escribir en la memoria USB los datos).

¿Alguién sabe que le puede estar pasando? ¿o a que es debido?

Un saludo y muchas gracias

Hola,

La única explicación que se me ocurre es que el puerto USB del cargador no sea capaz de dar la corriente que tu circuito necesita, pero me parece un poco raro pues por lo que cuentas no parece que tu circuito tenga un consumo elevado de corriente. Haz una prueba usando una fuente de alimentación.

Saludos

Hola gracias por la respuesta, y perdona mi tardanza en contestar

Estoy utilizando transformador que tiene de sañida 0.6 A a 5 V, eso deberia ser mas que suficiente no?