Problema Window 7 y Displays

Hola a todos. Mi nombre es Jorge. Y me estoy en contrando un problema un tanto peculiar.

Placa: Arduino UNO R3, y Arduino Leonardo. Display de 2 lineas, el que se usa de forma estandar en muchos montajes. Ambos comprados por ebay.

Programa Ultima actualizacion del soft Arduino. Conguracion correcta de puerto com y del tipo de placa en el software. Libreria: LiquidCrystal_I2C.h Cables entre arduino y display correctamente conectados. Ambitos Linux y Windows 7.

Problema en windows 7: cuando cargo una programacion para el uso del display y que muestre informacion en el, esta simplemente no se muestra. se enciende todo el display y se marcan los recuadros del display de la primera fila y no sale la informacion que deberia salir cuando subo la programacion desde windows 7.

Da igual que carge algun ejemplo desde el arduino como hello world o similar por que el display no responde. he probado a cambiar la direccion del display que en mi caso es LiquidCrystal_I2C lcd(0x27,16,2); y da el mismo problema. he probado a cambiar las librerias del display por las de la ultima version y nada de nada. He probado con los dos arduinos, y tienen el mismo problema.

EN LINUX: Todo el sistema funciona perfectamente. Mismo arduino, mismo display, misma programacion tanto la mia como la de los ejemplos y todo funciona correctamente en ambos arduinos.

He probado a cambiar las librerias de linux al windows y no hay forma. alguna tonteria esta haciendo para que esto no funcione como debe ser.

Comentar tambien que si pensais que no sube la aplicacion desde windows 7, no es correcto. la programacion sube sin problemas, ya que si no uso el display y subo el ejemplo del led en el pin13 este funciona bien. En ambos arduinos.

Alguna sugerencia al respecto.

Mis agradecimientos anticipados.

Yo uso Windows 7 y tengo displays I2C. Pon el link de la librería y el cídigo que usas, para probarlo

adjunto la programacion del arduino y la libreria.
Gracias.

ft2000_caller.ino (14.6 KB)

LiquidCrystal_I2C.zip (1.19 MB)

No creo que sea porque dices que salen cuadros en la primera línea, pero hasta que yo me di cuenta que hay que regular el contraste con el potenciometro posterior, me pase días haciendo pruebas y pensando que venía dañado.

Hola. No el display esta calibrado correctamente. No es problema de ajuste.

En líneas anteriores digo que subiendo el mismo programa desde linux funciona todo correctamente. Un saludo.