Problemas al cambiar de dirección con el Motor Nema 17, Shield CNC, Gcode Sender

Cordial Saludo!!

Lo que pasa es que estoy haciendo mi CNC con los Motores Nema 17 de 1,7 A, con el driver A4988, y el Shield de Arduino para CNC.

Usando el Universal Gcode Sender, al mover los motores se mueven muy bien, muy suavemente, pero al intentar cambiar la velocidad de inmediatamento, ahí mismo se frena y vibra... Esto es un problema ya que cuando la máquina está en funcionamiento empiezan a vibrar se pierde pasos se frena la máquina...

¿A que se debe que puede ser el problema?

Además los Drivers A4988 tengo la corriente limitada a 1A son 3 motores, 3 drives, 3 Amperios consumidos

Cuando mido la corriente de la fuente, si muevo un solo motor, me aparece que consumo 1 amperio, pero si moviera 2 motores se tendría que consumir los 2 amperios, pero no, me mide que sigue consumiendo solo 1 amperio, a sí funcione los motores al mismo tiempo, Y mi fuente es de 5A....

Creo que eso es un problema, y en la maquina CNC se observa como la velocidad se disminuye y vibra todo...

Alguna idea de lo que está pasando?