Problemas al Configurar xBee

Hola, estoy tratando de configurar 2 xBee S2 una en una xBee Explorer USB y la otra en una placa Arduno UNO usando una xBee Shield.

Al tratar de configurar la xBee con la Explorer usando X-CTU usando los siguientes parametros ATID3332,DH0,DL1,MY0,BD4,WR,CN me da error en el MY0. Al ver la configuracion usando el X-CTU no deja modificar el parametro MY, adjunto SS.

Y el otro problema que el X-CTU no me reconoce el xBee conectada a la Arduino UNO usando el xBee Shield.

espero me puedan guia, saludos.

Creo que solo los puedes programar usando el USB Explorer, hiciste update de firmware?

Buenas Soy nuevo en el Tema de Zigbee... mis conocimientos son algo bajos, pero intentare ayudar.

Has configurado a algunos de los Xbee como Coordinator? o estas haciendo una red Peer-to-Peer?

No se si lo has visto pero te dejo un Video

http://www.youtube.com/watch?v=VzgUtZyiHhE

Buenas,

yo tambien tengo 2 Xbee Shield con sus 2 XBee 2mW Serie 2 (ZB) con Antena y estoy intentando configurarlos, pero no puedo ya que no me los detecta el X-CTU. He leido que se tienen que quitar los micros de la placa Arduino y algunas cosillas mas! que hay de cierto en eso? hay alguna buena guia para la configuración de los Xbee?

Un saludo,

Bgz

Quitar el micro de la placa o poner un cable de gnd a reset, lo que prefieras

Ok, gracias

Saludos,

Bgz

Tengo el mismo problema que el MY se cambia automaticamente en un Router/end Device, tengo una red punto a punto con este modulo y otro modulo que trabaja como coordinador, logro establecer la comunicación pero al hacerlo en arduino tengo problemas que no se reciben datos... u.u, si encontraste la solución a ese parametro me seria de gran ayuda. Saludos !