problemas al definir contraseña de la wifi

Estoy haciendo pruebas con el MKR1000 usando ejemplos, al descargarme el ejemplo SipleWebServesWifi, me da problemas la compilación no reconoce o no me deja definir mi contraseña de mi wifi, ¿ puede ser porque empieza por un numero? os copio el erro:

Arduino:1.8.5 (Windows 7), Tarjeta:"Arduino/Genuino MKR1000"

In file included from C:\Users\Usuario\Documents\Arduino\SimpleWebServerWiFi\SimpleWebServerWiFi\SimpleWebServerWiFi.ino:26:0:

arduino_secrets.h:2: error: macro names must be identifiers

#define 959cf56423aa99eb ""

^

exit status 1
macro names must be identifiers

Este reporte podría tener más información con
"Mostrar salida detallada durante la compilación"
opción habilitada en Archivo -> Preferencias.

macro names must be identifiers

Your macro name, 959cf56423aa99eb is NOT a valid identifier name. Variable names can NOT start with a number.

X si no entiendes PaulS te acaba de decir que no puedes el nombre de tu Macro no es un nombre Valido.

Los nombres de macros no pueden comenzar con números.

Gracias por la información de que mi macro debe empezar por un número, es lo que me imaginaba. El problema es que en casa tengo internet por fibra y el instalador es el que me da la contraseña para la wifi, que en este caso es la macro.

¿Como podría solucionarlo sin cambiar la contraseña? Imagino que a la hora de programar se podría definir de otra manera la network password, (WPA), en vez de como macro.

Tienes un error conceptual Tu macro puede llamarse PASSWORD pero tu contraseña si puede ser "959cf56423aa99eb"

usa esto

#define PASSWORD 959cf56423aa99eb  // asi esta bien definido

Luego al momento de iniciar tu MKR1000 usa PASSWORD como la etiqueta que contenga dicho valor.

Gracias, voy a probarlo y te cuento. ¿Tendré que definir también de la misma manera el nombre de la wifi?

define SSID CXNK003E3EB9

Pero claro si en los ejemplos esta muy claro, porque te desviaste con este tema?

NOTA: te he advertido porque creaste un hilo nuevo con este mismo tema. Buscalo en General.

Si crea del mismo modo WIFI pero sería bueno que pongas o publiques el código para que lo revisemos.

Recuerda usar etiquetas </>