Hola, estoy realizando un proyecto sobre una red de sensores en los nodos tengo diferentes sensores y en el nodo coordinador leo los datos y los subo a una plataforma IoT, estoy enviando string al nodo coordinador por ejemplo string salida= "n°nodo,dato1,dato2" tengo un problema al separar la información que recibo en el coordinador, quisiera separar cada dato de ese string en una variable para subir la información correspondiente a cada nodo
Hola, estoy realizando un proyecto sobre una red de sensores en los nodos tengo diferentes sensores y en el nodo coordinador leo los datos y los subo a una plataforma IoT, estoy enviando string al nodo coordinador por ejemplo string salida= "n°nodo,dato1,dato2" tengo un problema al separar la información que recibo en el coordinador, quisiera separar cada dato de ese string en una variable para subir la información correspondiente a cada nodo.
Me podrian sugerir una funcion o una manera de hacer esto por cada string que recibe el coordinador:
string salida= "n°nodo,dato1,dato2"
temperatura: dato1;
humedad: dato2;
Take a look at strtok.
Si abres un hilo no abras otro similar en ninguna otra parte de este foro.
Por lo que veo primero posteaste en el foro en español asi que lo habías hecho bien pero luego pensaste, si lo posteo en el foro en inglés lograré mas gente que me responda.
Bueno no funciona asi. Se postea en un solo sitio.
Tu elige cual y respeta el idioma nativo del foro.
Lee las Normas del foro.
La sugerencia de strtok es la mejor.