Disculpen, tengo un problema con mi arduino pro mini, subi un programa y este usaba el puerto Rx y Tx como salida digital para encender un led, ahora cuando quiero subir otro programa ya no me deja, alguien sabe como arreglarlo ? Se lo agradeceria mucho.
Unos les conectados a Rx y Tx no afecta a las comunicaciones, (si al comportamiento delos led).
En todo caso, ¿has probado a quitarselos para reprogramar?.