problemas con 3.95 tft Mcufreind

Hola. hace un par de semanas compre un pantalla tft en alliexpress.
http://es.aliexpress.com/item/3-5-inch-TFT-LCD-screen-module-Mega-2560-R3-Mega2560-REV3-ATmega2560-16AU-Board-for/1683826472.html?adminSeq=201112132&shopNumber=110055

cual fue mi sorpresa que al cargar el driver que decia que funcionaba, R61581 , resulta que los textos se ven en espejo. despues de leer varios enlaces de la misma placa , algunos clientes decian que el controlador correcto era el ILI9486 modificando una linea de initlcd.h , pero a mi ese controlador no me funciona, se queda todo en blanco.

decidi porbar con todos los controladores que trae la libreria UTFT y resulta que tambien me funcionan pero con el mismo problema el ILI9481 (texto en espejo)y el ILI9327 me pone bien los textos pero se ve pequeño y parpadea.

Ya comente esto en el foro general :

y ya me intento ayudar un Tal David pero sin resultado.

Alguno sabe modificar el initldc.h para que me diga como es?
os dejo las fotos de como se ve con los controladores.

ghlawrence2000 te ha respondido en el hilo.

Debes ser paciente con las respuestas, al principio toma tiempo hacer funcionar algunas pantallas chinas. Ojalá y funcionen de una vez.

Saludos

Hola.
yo compre la misma pantalla y no consegui hacerla funcionar siempre en blanco pense que estaba rota pero al cambiar un driver la pantalla parpadeaba asi que no estaba rota, me arme de paciencia y al final encontre una libreria modificada para esta pantalla la puse y a funcionar, cuando llege a casa cuelgo el link.
Un Saludo.

Lo prometido es deuda.
https://codeload.github.com/dgolda/UTFT/zip/master

Espero que sirva.
Un Saludo.

Hola.

Yo tengo el problema similar, tengo la Mega 2560 y el mismo LCD.

Intenté con la librería TFT_HX8357: GitHub - Bodmer/TFT_HX8357: Arduino library for HX8357 TFT display ; me funciona bien pero dudo que pueda tomar datos del touch

Cargué tu librería y no me funcionó, la pantalla queda en blanco.

Hay que hacer algún cambio?

Gracias

Hola yo tuve el mismo problema me baje un monton de librerias y nada al final encontre una que especificamente habla de Mcufreind y funciona bien.

// UTFT_Demo_400x240 (C)2014 Henning Karlsen
// web: Electronics - Henning Karlsen

Soporta muchos tipos de pantallas para la Mcufrein se tiene que usar:

UTFT myGLCD(ILI9327_8,38,39,40,41);

Espero que sirva.
Un saludo.