Problemas con Arduino Mega para Cargar Sketch.

Buenas paso a describir mi problema.

Tengo un arduino mega 2560 r3 funcionando en una máquina controlando un LDR.

Hace unas dos semanas que estaba funcionando desde la última vez que le cargue un programa.

Hoy intente subirle un programa nuevo con modificaciones y no pude cargar.

El programa actual sigue funcionando a la perfección. El IDE y Windows, ambos reconocen la placa arduino pero al intentar cargar un un Sketch, luego de compilar, queda eternamente en el diálogo "Cargando" y no avanza de ese punto. Los led RX y TX permanecen todo el tiempo apagados.

Ya probé la mayoría de las recomendaciones que encontré en el foro: Resetear antes de cargar. Cargar con el arduino sin ninguna conexión. Probar en otro Ordenador (sucede lo mismo).

Aunque ya tengo varios proyectos terminados y funcionando perfectamente, no tengo muchas experiencia en el tema, mi fuerte es la programación. Mi mejor suposición es que tengo problemas con el BootLoader, Alguien me puede confirmar si le pasó algo parecido, y como lo soluciono.

Muchas Gracias

En el la página principal de Arduino (http://arduino.cc/en/pmwiki.php?n=Guide/Troubleshooting#toc6) Dice:

¿Por qué el software de Arduino se congela cuando intento subir un sketch? (en windows)

R: Esto puede ser causado por un conflicto con el proceso Logitech "LVPrcSrv.exe". Abre el administrador de tareas y revisa si este proceso está corriendo, ciérralo antes de subir nuevamente el sketch.

no sé si lo solucionará, pero es una de las cosas que leí.

¿Qué versión del IDE estás usando?

gepd: En el la página principal de Arduino (http://arduino.cc/en/pmwiki.php?n=Guide/Troubleshooting#toc6) Dice:

¿Por qué el software de Arduino se congela cuando intento subir un sketch? (en windows)

R: Esto puede ser causado por un conflicto con el proceso Logitech "LVPrcSrv.exe". Abre el administrador de tareas y revisa si este proceso está corriendo, ciérralo antes de subir nuevamente el sketch.

no sé si lo solucionará, pero es una de las cosas que leí.

¿Qué versión del IDE estás usando?

Disculpá que no lo puse, pero ya había probado eso, y nada, ni siquiera aparece ese proceso en mi ordenador. Estoy usando el E.R.W. 1.0.5 com IDE, y funcionó perfectamente bien con mi placa hasta que empecé a tener este problema.

Intentaste con la última versión del IDE de arduino? (1.0.6) me ha pasado que uso IDEs externos y me dan error, pero al usar el de Arduino funcionan bien.

Otra cosas, ¿estás usando Windows 7?

Estoy descargando el último ide oficial. Cualquier cosa te comento el resultado. Si, estoy en Windows 7