problemas con arduino pro mini

Hola buenas a todos, tengo unos problemillas con el arduino pro mini, el problema en cuestión es que no recibe datos de ningún sensor, he probado con el dht11, un modulo bluetooh y un ultrasonido, y ninguno me funciona con el pro mini, el mismo código en un arduino uno funciona perfectamente así que no se cual puede ser el fallo, el código sube al arduino sin problemas, y poniendo modo serial monitorea pero no recibe datos del sensor.

este es el arduino ... un Deek-Robot http://www.ebay.es/itm/200914924969?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

y este el usb http://www.ebay.es/itm/311278676648?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Alguien tiene idea de lo que puede ser...
Gracias

Hola macuto, dime has probado algun sketch del IDE Arduino, ejemplo, has probado blink.ino?

PD: Lee las normas del foro y luego edita esos enlaces usando tags. Las normas te explican como hacerlo debidamente. Gracias.

Antes que nada gracias por responder, en principio el arduino se ve que funciona perfectamente, he probado el Blink y funciona perfectamente, varío el delay y todo ok, pongo la librería del liquidCrystal con el sensor de temperatura y humedad y muestra las letras en pantalla solo que no muestra la información del sensor, lo extraño que cambiando el pro mini por el arduino uno y todo funciona perfecto, tengo 2 pro mini y con los dos pasa exactamente lo mismo.

esta imagen es del monitor serie

es un pro mini de 3.3 V, los sensores que usas son compatibles??

el arduino funciona tanto en 3.3v como en 5v lo unico que en el programa de arduino tengo que seleccionar (procesador atmega328 3.3v , 8MHz ) para que suba correctamente. y los sensores están alimentados a 5v ... si son o no compatibles con pro mini pues se me ha quedado la cara cuadrada ... ni sabia que no pudieran ser compatibles, solo se que en arduino uno si funcionan :smiley:

En la UNO funcionan porque es de 5V y un cristal 16MHz. Pero la Pro Mini de 3.3V los niveles son distintos ademas que e cristal es de la mitad. Hay muchas cosas que tomas en consideración con esto, ahora que funciona con 3.3 y con 5V tendras que revisar bien, si es de 3.3 y lo alimentas con 5 pueden presentarse fallas del reloj.

Hola a todos. Macuto, pudiste solucionar tu problema? tengo el mismo problema. sensores de IR me funcionan perfecamente en arduino uno pero no en dos arduinos pro mini 328p 5V16Mhz. Viendo el comentario de Max_saeta, este modelo de promini que tengo trabaja a la mima frecuencia de reloj que el arduino uno sin embargo no me anda. Lo que pude probar es que si conecto la alimentacion del sensor ir tsop1138 que estoy usando al arduino uno y el cable de datos al arduino promini de esta forma si funciona.

desde ya, muchas gracias

saludos

O sea que tienes un problema de niveles?
Mire la hoja de datos del TSOP1138 y dice que funciona con tensiones entre 4.5 y 5.5 V entonces por ahi esta el problema