Problemas con Attiny85

Hola a todos, estoy empezando a utilizar los attiny para proyectos. De momento en todos los que he usado me han funcionado bien. Pero en la programacion que quiero hacer ahora no me funciona. Aclaro que en un arduino uno o nano funciona perfectamente. Al parecer segun he leido en un foro es por que no tiene la misma programacion en algunos comandos. El error que me da es este "serial was not declared in this scoped". El programa no es muy complicado es un detector de voltaje para bateria, pero me estoy volviendo loco en intentar solucionar ese error. Quizas el Attiny no puede leer datos (en este caso voltaje) por sus pines digitales? Un saludo

este es el programa:

int led = 3;

void setup() {
Serial.begin(9600);
pinMode(led, OUTPUT);
}

void loop() {
// Monitoreo el Voltaje de la Bateria
int sensorValue = analogRead(A2);
float voltage = sensorValue * (5.00 / 1023.00) * 2.70; // Convierto los valores de voltajes leidos desde 5v adaptados a 12.6V - Normal 3
Serial.println(voltage);
// Si el Voltaje es por debajo de 9V enciende el LED
if (voltage < 9) {
digitalWrite(led, HIGH);
}
else {
digitalWrite(led, LOW);
}
}

Hola.

Creo recordar que los Attiny no pueden utilizar Serial. Se deberia utilizar SoftwareSerial.

Si estas usando la libreria ATTinyCore tu código deberia funcionar. En mi ordenador, con versión 1.8.5 y la susodicha libreria compila y ejecuta correctamente.

Hola iker, veo que no eres nuevo (8 msgs incluído este), deberías ya haber leído las normas del foro.
Por favor edita tu post usando etiquetas </> para los códigos que has posteado.
Nada se postea usando texto plano como has usado.
Gracias.