Problemas con convetidor TTL RS485, Chip Max487

Estoy en un proyecto donde necesito solo Humedad y Temperatura de la tierra, ocupo 3 sensores con comunicaciónRS485, el problema me surge cuando necesito leer un sensor con dirección diferente a 1, cabe señal que he realiza pruebas dejando solo 1 sensor y no me muestra registros si cambio la dirección del sensor. Probe los 3 y estos estan buenos, muestra valores reales si lo concecto con la dirección. Estoy ocupando un Arduino UNO adjunto imagenes relacionada y codigo que uso, para la lectura.

#include <SoftwareSerial.h>


SoftwareSerial mySerial(2, 5);  // RX, TX (2 al RXD de la placa conversora / 5 al TXD de la placa conversora)

int DE =3;
int RE= 4;


void setup() {
  Serial.begin(9600);
  mySerial.begin(9600);
  pinMode(DE, OUTPUT);
  pinMode(RE, OUTPUT);
  digitalWrite(DE, LOW);
  digitalWrite(RE, LOW);
}

void loop() {
  byte queryData []{ 0x01, 0x03, 0x00, 0x00, 0x00, 0x07, 0x04, 0x08};
  byte receivedData[19];
  digitalWrite(DE, HIGH);
  digitalWrite(RE, HIGH);

  mySerial.write(queryData, sizeof(queryData));  // send query data to NPK

 digitalWrite(DE, LOW);
  digitalWrite(RE, LOW);
  delay(500);


  if (mySerial.available() >= sizeof(receivedData)) {        // Check if there are enough bytes available to read
    mySerial.readBytes(receivedData, sizeof(receivedData));  // Read the received data into the receivedData array
    // Parse and print the received data in decimal format
    unsigned int soilHumidity = (receivedData[3] << 8) | receivedData[4];
    unsigned int soilTemperature = (receivedData[5] << 8) | receivedData[6];

    Serial.print("Soil Humidity: ");
    Serial.println((float)soilHumidity / 10.0);
    Serial.print("Soil Temperature: ");
    Serial.println((float)soilTemperature / 10.0);


  }
}

:warning:

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español .

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

Lee primero como funciona la topología RS485

Luego de leerlo entenderás que el nodo 1 suele ser el maestro y luego estan los esclavos.
Un maestro interroga a los esclavos que estan siempre en modo escucha (listen) y cuando el nodo esclavo es consultado, responde y toma control del bus 485 y en ese proceso el maestro se pone en modo escucha.
Entonces lo que te recomiendo es que no reinventes la rueda. Usa una de las tantas librerías que manejan esto de forma mas eficiente.
Un ejemplo de esto
https://docs.arduino.cc/libraries/arduinors485/