Problemas con el código

No encuentro el método para crear un código correcto y que me de lo que pido.
Mi proyecto se basa en una puerta principal para coches.
Objetos: + Microprocesador
+Servomotor 360
+Final de carrera
Lo que quiero es que cuando un Ultrasonido detecte un objeto, en este caso un coche quiero que el servomotor de 360º gire hasta que llegue a un tope que seria un final de carrera. Después de que el final de carrera se active quiero que el servo se quede unos segundos parado y luego se active hasta llegar a su punto de inicio.
He estado buscando información y ejemplos pero no logro crear lo que busco, si saben de algún sitio que explique el funcionamiento de los componentes y el cómo implementarlos dentro del código me ayudaría muchísimo.
Gracias por leer.

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro y edita tu título de acuerdo al punto 5.

5. Piensa un título y descriptivo
Trata de resumir tu problema con un título inteligente, útil e informativo.
Un título útil salta a la vista de las personas que podrían conocer la respuesta. Los títulos inútiles son los que deberías evitar.
Ejemplos de títulos inútiles que deberías evitar:
• ERROR EN CODIGO, AYDUA URGENTE
• Problema al programar
• Tengo un error
• Error
• Tendré problemas?
• Novato en apuros
• POR FAVOR NECESITO AYUDA RAPIDO!!!!

Ahora, respecto a tu pregunta te diré.

1. no hacemos códigos, si damos ayudas, consejos, sugerencias.
  2. Busca Arduino servo y mira como se usa un servo.
  3. Luego buscao Arduino pulsador y podras incorporar un final de carrera.
    Con el punto 2 y 3 estarás mas encaminado.
1 Like

Entiendo, muchísimas gracias y perdón por la rotura de normas.

Ya te di una idea de por donde encarar el programa. Intentalo y luego haznos las consultas. Mira ejemplos del foro hay muchos cosas similares, no tu caso pero de leer otros casos encontrarás mas información de como hacerlo.
Buscas la libreria del servo, corres un ejemplo y ya tienes 40%.
Pruebas ejemplos con pulsadores y ya tienes el otro 40%. El resto es unirlo y hacer lo que quieres.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.