Me respondo a mi mismo, yo estoy en el pais de Mexico y tenia que configurar la frecuencia de mi pais. Lo hize y ya funciono ya puedo empezar a ser mis primeras pruebas de mandar mensajitos y llamadas
Hola
HAce poco compre en libelium un modulo GSM Sagen, el modulo esta muerto, no responde a ningun comando AT, ya intente activarlo, con el pulsador y por sofware y no funciona lo probe con Arduino 0011 en Window Vista y con el 0012 en Linux, La placa si se comunica pero no La placa GSM
Alguna sugerencia ?
Un abrazo
Perdón por no ver antes tu pregunta , mira a mi me pasaba lo mismo lo que yo encontre de solución fue ponerle una fuente externa y con esto lo tengo funcionando. Saludos!!!
hola, yo tengo un problema parecido, para intentar solucionarlo estoy conectando el módulo gprs a un ordenador por medio de un bloquecito que sólo consta de un max232 y sus correspondientes conexiones.
Antes funcionaba, pero ha dejado de hacerlo "de repente", puedo haberlo roto al meterle niveles de tensión de 5 V (que eslo que me da mi bloquecito propio)???