Problemas con el nuevo IDE, el fichero "theme" y los colores.

Al actualizar el IDE a la v 1.8.1 se me han borrado los ajustes personalizados que tenía hechos en el fichero "theme". Hasta aqui, todo lógico pero, al intentar modificar de nuevo los colores en el actual theme para volver a un fondo negro y letras claras hay una parte a la que no consigo cambiarle el color.

En concreto, son los paréntesis, los corchetes, las llaves y los valores de las variables (los nombres, si). He trasteado con orden y método todos los parámetros del EDITOR DETAILS y no hay manera. Parece como si no existiera la posibilidad de cambiarlos. Incluso, he cambiado algo del "keywords"

Debo aclarar que cuando ya he trasteado demasiado, borro y vuelvo a copiar los originales que tengo debidamente guardados para no llegar al caos. y empiezo de nuevo.e, includo, he llegado a desinstalar e instalar de nuevo pero llego al mismo resultado.

No quiero cambiar los colores por capricho. Por problemas en mis ojos, me molesta mucho una pantalla con fondo blanco que además, por el propio brillo, hace mucho más pastel los distintos colores originales del IDE y debo forzar más la vista.

Jamás había tenido este problema al actualizar de versión y eso me hace pensar que quizás es una cuestión de la v 1.8.1.

No se si tendrá algo que ver que, habitualmente, usaba el IDE de arduino.org y, esta vez, esta página me ha descargado el de arduino.cc. ¿Se han vuelto a juntar?, ¿Problemas de patentes ó licencias? Ya me diréis si me he perdido algún "cotilleo".

Conozco la existencia de Sublime Text + Stino pero me da la sensación de que estaré más "solo" frente a dificultades y complicaciones.

Agradezco de antemano la ayuda.

Un saludo

Lluís.