Problemas con ENC28J60, solo se ve el Código Fuente.

Buen Día, espero y alguien pueda ayudarme en resolver el problema que tengo.
Tengo la tarjeta de Ethernet ENC28J60, la cual tengo conectada el Arduino Nano, ya logre realizar la conexión a través del router y la tarjeta.

El Problema que tengo ahora es que al momento de cargar la pagina web guardada en el Arduino, esta no se ve como pagina web, si no que se ve el código fuente, es decir, lo que esta escrito en programa del Arduino.

He probado varios navegadores para abrir la pagina, pero en Opera y Chrome solo se ve el código fuente, en Edge, Firefox y Explorer no se ve nada, de hecho cuando acceso a la pagina me abre una ventana de dialogo preguntándome si deseo descargar un archivo, si le digo que si, entonces me descarga un archivo en formato desconocido que puedo abrir en un bloc de notas la cual tiene escrito el código fuente grabado en Arduino.

De igual manera e realizado pruebas de pegar el código fuente en una pagina llamada "Probar código HTML Online" y en esta aparece correctamente.

Toda la información así como el programa del Arduino y las librerías, las baje de la siguiente pagina: Tutorial Módulo Ethernet ENC28J60 y Arduino
En esta pagina esta el tutorial completo, la cual descargue y copie.

Cabe mencionar que por lo menos la comunicación del Arduino al navegador se esta realizando correctamente por que cada vez que le doy en actualizar, los valores del A0 cambian.
Por lo demás no es posible comprobarlo, debido a que no se ven como se deben los botones. (Leer tutorial Completo)

Espero y alguien pueda ayudarme a resolver este problema. Aclaro que no soy experto en paginas webs ni en Arduino, pero considero que me defiendo lo suficiente como para haber llegado a mi limite con respecto a este tema, por eso pido ayuda.

De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan proporcionar.
Saludos y Gracias.

Por favor lee las Normas del foro y edita tu post usando etiquetas para los enlaces y ten en cuenta que toda imagen adjunta debe verse. Al final de las normas tienes un apéndice que explica como hacer visible una imagen adjunta.

Es normal que no te funcione.
Has cometido el mismo fallo que muchos de los que entran por primera vez en este foro.
No leéis, en tu caso ni has leído las normas, ni has leído los comentarios de la página de donde te has copiado el código.
Si hubieses leído los comentarios de la página ya te estaría funcionando.

Lee el privado que te estaré enviando en unos minutos para que edites tu post inicial

Hola JGGC. El problema que tenés es debido a que el código que estás usando tiene varios errores. Los más graves son los retornos de carro y las nuevas líneas (\r\n). Por alguna razón desconocida, según los moderadores de nylampmechatronics no subieron correctamente el código. Otros errores menores son: falta el cierre de la etiqueta

y las tildes, las cuales se corrigen usando la notación &oacute, por ejemplo, para escribir la letra o con tilde. Si querés, mandame un mail y te envío el código corregido que actualmente estoy usando. En mi versión agregué el comando hisport=8001 para usar el puerto 8001 en lugar del puerto 80 que se usa por defecto. Mi mail es: editado@gmail.com
Saludos y mucha suerte con tus proyectos.

@johncypher, en este foro público si quieres hacer algun tipo de negocio económico lo haces por privado, no se permite colocar documentación personal email, whatsapp en el foro público por cuestiones de TU seguridad, y eso es aplicable a todos.
De nuevo, si por privado te responden, no hay problema.
El foro esta lleno de soluciones, para que todo el mundo las use y disfrute.
Eso de enviarme un email para que te envíe un código que funciona no va con las política de compartir que tiene el Foro Arduino en Español.
Te invito a las Normas del foro.