Problemas con Envío de datos a PHP con modulo Enc28j60

Hola soy nuevo en ARDUINO hace como una par de meses que lo uso, he intentado mandar datos de ARDUINO a PHP pero no lo consigo he probando usando un servidor local y un también con un servidor hosteado si alguien tendrá un guía me ayudaría mucho me estoy guiando con este código. de antemano gracias.

#include <EtherCard.h>
#define PATH "temp.php"

byte mymac[] = { 0x74,0x69,0x69,0x2D,0x30,0x31 };
char website[] PROGMEM = "127.0.0.1";

byte Ethernet::buffer[700];
uint32_t timer;
Stash stash;

void setup () {
Serial.begin(57600);
Serial.println("\n[webClient]");

if (ether.begin(sizeof Ethernet::buffer, mymac) == 0)
Serial.println( "Failed to access Ethernet controller");
if (!ether.dhcpSetup())
Serial.println("DHCP failed");

if (!ether.dnsLookup(website))
Serial.println("DNS failed");

ether.printIp("SRV: ", ether.hisip);
}

void loop () {
ether.packetLoop(ether.packetReceive());

if (millis() > timer) {
timer = millis() + 10000;

byte sd = stash.create();
stash.print("t0=22");
stash.save();

Stash::prepare(PSTR("POST http://127.0.0.1/temp.php HTTP/1.0" "\r\n"
"Host: 127.0.0.1 \r\n"
"Content-Length: $D" "\r\n"
"\r\n"
"$H"),
stash.size(), sd);
ether.tcpSend();
}
}

Saludos....

Desconozco la manera de conectarse a un servidor web por cableado, yo lo suelo hacer por wifi, pero.... la dirección ip del servidor no debería ser la que te asigna el router, tipo 192.168.1.15 y no la dirección local de tu pc 127.0.0.1?

saludos

Viste esto: Codigo PHP + Arduino

Tal vez te sirva. Esta hecho con la Ethernet comun pero cambias un poco el código y puede servir.

chujalt:
Saludos....

Desconozco la manera de conectarse a un servidor web por cableado, yo lo suelo hacer por wifi, pero.... la dirección ip del servidor no debería ser la que te asigna el router, tipo 192.168.1.15 y no la dirección local de tu pc 127.0.0.1?

saludos

Gracias por la respuesta pues intento averiguar como se hace y tienes razón, es la IP del router pero aun no logro hacerlo

surbyte:
Viste esto: Codigo PHP + Arduino

Tal vez te sirva. Esta hecho con la Ethernet comun pero cambias un poco el código y puede servir.

Hola, gracias por la respuesta me podrías decir que librerías usas, por cierto es interesante tu proyecto aun tengo mucho que aprender.