Problemas con freeduino

Ola compre un kit freeduino 1.22. lo en ensamble , prove por usb, todo de maravilha, cambie el jumper para utilizar una fuente externa y no funcionó, trate diversas fuentes, de 9, y 12 volt sin exito, alguien sabe que puede estar mal?

Hoy dia en la tarde estuve revisando mas soldaduras pero continuo sin exito no hay nadie que tenga el freeduino 1.22 que tenga este problema? en internet no se encuentra nada a respecto.

soy nuevo, este es mi primer arduino, y esta siendo un poco frustrante no poder usarlo con una fuente externa de poder. asi que por favor les pido una ayuda a quien sea.

Hola,

yo probaría a revisar las soldaduras de nuevo, por si acaso estén haciendo corto en algún lado ... y también probar el regulador de tensión, por si acaso esté defectuoso o mal conectado. Es lo que se me ocurre a priori, son palos de ciego pero igual te ayudan.

El problema ya esta solucionado fue solo resoldar, todas las partes que estavan involucradas con la fuente externa. Para los principiantes como yo antes de desesperarse los aconsejo que si tienen algun problema al empezar resuelden bien antes de tomar otras providencias, yo ya habia hasta comprado un regulador de voltaje caso estuviera fregado, pero despues lei por alli en otra parte del foro que era muy dificil que se arruine el regulador.

Otra cosa inicié este tread como "problemas com Freeduino" para que cualquier otro problema com este clone de arduino sea posteado aqui.

Gracias Crsito por el soporte de bienvenida.