Problemas con jack alimentación

Muy buenas,

Desde ayer mi placa de Arduino no se alimenta con jack, tan solo funciona el servo que le tengo conectado con el cable USB. Hasta ahora funcionaba. ¿Qué ha podido pasar?

Gracias por vuestra ayuda.

Se quemó tu regulador.

¿Y cómo puedo solucionarlo?

Hi,
Haz una prueba. Al detras del Vin hay un diodo y este se abre se la corriente es muy alta. El diode se encuetra detras del conector del Vin al lado de los condesadores. Lee el voltaje del lado cerca del Vin y despues al otro lado del diodo. Si no lees voltaje entonces el diodo esta abierto. Si el diodo lee voltaje en ambos lados entonces lo que sugerio sybyte es lo correcto.
Adjuto foto que desmuestra donde esta el diodo simpre y cuando es un arduino Uno.

Muchas gracias. No obstante, probé con otra placa arduino y tengo el mismo problema. Creo que el problema debe estar en la shield v5 que conecté a la placa. Lo que me extraña es que ayer funcionaba. ¿Qué ha podido pasar?

Hi,
No habias explicado que te paso lo mismo con otra placa de arduino con el shield v5 instalado. En ese caso lee el voltaje en el shield para ver si le esta llegando voltaje cuando esta montada en el arduino. Por donde alimenta las tarjetas por el Vin del arduino o por el Vin del shield. Posiblementa sea una mala coneccion del shield pues la instalaste en dos tarjetas del arduino con el mismo resultado.