problemas con la compilación completa del programa

Buenos días!
Después de comprar la placa MKR1000, descargar el software, conectar la placa e intentar probar uno de los ejemplos, no ha sido posible, creo que el problema esta en la ruta donde tengo el programa.
Muestro pantalla en archivo adjunto para que vean los errores que me da:

prueba1.jpg

Hola. ¿No puede ser que tengas algún problema con Java? Se queja de denegación de acceso a una ruta en concreto. Si Java está bien, arranca el IDE como administradora ya que eso suele solucionar muchos de los errores de acceso al disco duro.

Por lo que veo, te está tirando el error en la línea de #define. Quítala y prueba de nuevo. Cada placa, normalmente, tiene asignado su propio pin del LED, por lo que "LED_BUILTIN" debería ser suficiente si no quieres llamar a la salida directamente. :wink:

No pongas una imagen de los errores, copia y pega los errores usando etiquetas. No se ve nada en tu imagen.

Moderador:
Lee las normas del foro para hacerlo por favor. Ya edita tu imagen pero debiste haberlo hecho tu.

Gracias por vuestras sugerencias, ya esta resuelto, era por el sistema de seguridad que tenía instalado.
Una vez desactivado ha funcionado todo.