Problemas con la conexión del módulo Bluetooth entre dos arduinos.

Hola buen día, me surgió un problema y quería ver si alguien del foro me puede dar una mano. Resulta que yo necesito leer la entrada analógica de uno de los arduino y transmitir esa información por medio de Bluetooth (hc 05) a otro arduino para mostrarla.
El problema está en que la entrada analógica del arduino transmisor es de 1024 bits y cuando quiero transmitir la señal por Bluetooth no me deja transmitir más de 255 bits ¿alguien sabe porque ? ¿Algún consejo.

Yo utilizo la librería software serial, los módulos se enlazan perfecto y la instrucción que utilizo para escribir es serial.write(variable);

PD: la conexión funciona perfecto el módulo receptor recibe la informacion transmitida, pero mi problema es que solo recibe hasta 255 bits.

El problema es que cuando lees el ADC como sabes lees 10 bits o sea usas un entero sin signo pero cuando comunicas datos lo haces en 8 bits, asi que lo que debes hacer es enviar 2 bytes para luego reconstruir esos dos bytes en el receptor y tener el mismo entero.

El truco es simple:

EMISOR

unsigned int valor = analogRead(A0); // entero de 16 bits pero solo usas 10 bits
   // puedes simplemente enviarlo asi
   Serial.write(valor / 256);  // Envias el MSB byte mas significativo

Serial.write(valor % 256);  // envias el LSB o byte menos significativo.

Esto adaptalo al uso de donde tengas el BT, tal vez uses SoftwareSerial, entonces usa ese puerto virtual.

RECEPTOR

void loop() {
  int valor;

while (!Serial.available()) {}
  byte b1 = Serial.read();
  while (!Serial.available()){}
  byte b2 = Serial.read();
  val = b2  + b1 *256 ; 
  Serial.println(valorl);

}

POr supuesto b1 y b2 debes definirlas, por supuesto falta el setup pero te lo dejo a ti.