Lo primero pedir disculpas porque se que este no es el lugar ideal para tratar este tema, pero ya no se a donde recurir
Hace más de un mes hice un pedido del la placa a la empresa de italia y la placa no me ha llegado, el pago con paypal se realizo correctamente, pero no el resto de la transacción.
He enviado varios correos a la empresa que gestiona el comercio electronico pero no recibo respuesta alguna, sabeis si esto es normal?
Con quien podria hablar, es un tema serio ya que ahora mismo me siento timado.
PS. nuestro fabricante se ha visto asaltado por el Spam y ha tenido problemas con su distribuidor. Si ha perdido tu pedido, te echare una mano a procesarlo.
El tema de la placa que hacer referencia al post que mande ya hace algun tiempo, se soluciono a la perfección.
En breve usare este foro con consultas sobre arduino. Para empezar ya lo tengo funcionando con debian etch y estoy probando con puredata.
Yo tengo el mismo problema,el 20/12/2006 hice el pedido y el pago, todavia no me a llagado y eso que hice que me lo mandaran por UPS que es mas caro.El pago se a efectuado por paypal y lo he comprobado en mi cartilla del banco.Me decian que llegaria el 22/12/2006 y todavia no a llegado.Espero que para principios de enero me llegue.