Problemas con la señal al cargar un código en Arduino Yún

Mi arduino YÚN esta conectado mediante mi red de internet, y al mismo tiempo conectado a mi computadora mediante un cable , tengo un código sencillo, encender un Led con un pulsador, cuando verifico mi código me aparece todo correcto, pero al momento de cargar el programa al arduino me aparece el siguiente mensaje:

El Sketch usa 4022 bytes (14%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 28672 bytes.
Las variables Globales usan 149 bytes (5%) de la memoria dinámica, dejando 2411 bytes para las variables locales. El máximo es 2560 bytes.
Failed uploading: uploading error: signal: segmentation fault

después de este mensaje me aparece otro diciendo que la compilación fue correcta, cheque el puerto, la conexión, y la placa, pero no encuentro la razón del fallo, ¿alguien que me podría ayudar?

No nos cuentas que versión de la IDE estás usando pero te adelanto que es un problema del compilador, no un problema de tu placa y menos de señal, como has puesto en el título.

¿Has buscado con Google algo como "segmentation fault arduino"?

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.