Problemas con mi arduino y los drivers a4988

Bueno mi problema consiste en que cuando hago toda la conexion del arduino UNO r3, el cnc shield ver 3.00 conjunto a los drivers a4988, coloco el voltaje de 12v con una fuente de 450w de pc, y voy a conectar el arduino a la pc, este no enciende... no hace absolutamente nada, al momento de desconectar todos los drivers a4988 y lo conecto este trabaja normal, me gustaria saber que pasa ahi? estoy haciendo algo mal al respecto por favor necesito ayuda

Gushtavo:
Bueno mi problema consiste en que cuando hago toda la conexion del arduino UNO r3, el cnc shield ver 3.00 conjunto a los drivers a4988, coloco el voltaje de 12v con una fuente de 450w de pc, y voy a conectar el arduino a la pc, este no enciende… no hace absolutamente nada, al momento de desconectar todos los drivers a4988 y lo conecto este trabaja normal, me gustaria saber que pasa ahi? estoy haciendo algo mal al respecto por favor necesito ayuda

pinta a que tienes un driver cruzado o en corto ,has probado a desconectar los drivers de uno en uno ?

jose:
pinta a que tienes un driver cruzado o en corto ,has probado a desconectar los drivers de uno en uno ?

He intentado mil y un formas, he colocado cada driver por separado, el arduino conectado y coloco el driver y te una vez se apaga, y he intentado con todos los 4 drivers a4988 que tengo y lo conecto de manera correcta Enable con Enable...