Problemas con mi pulsador

Hola a todos. Soy un novato que se está iniciando con una placa Freaduino Uno rev 1.8 utilizando bloques Octopus. El problema es que compré un pulsador pero me funciona al revés, es decir cuando aprieto el botón se apaga el led y cuando no se mantiene encendido. Probé con otro tipo de pulsador y me funciona bien. ¿Alguien me puede decir qué pasa y cómo solucionarlo?
Gracias!!

Es en todo caso un pulsador normalmente cerrado y tu esperabas un normalmente abierto.
Ahora si lo que preguntas no involucra arduino entonces esta no es pregunta para este foro, mas alla que ya te he respondido.

Un pulsador NC Normalmente Cerrado esta siempre en contacto. Si lo presionas se abre.
En reposo, tu led enciende. Al presionar tu led se apaga.

Si todo esto ocurre con un arduino, cuando lees el sensor en lugar de esperar HIGH espera el otro estado o sea LOW y entonces el código funcionará.

Si vas a postear tu código recuerda leer las normas del foro. 1er hilo de este subforo.

Javiup, para salir de dudas utiliza un multimetro en posición continuidad. Sin apretar el pulsador te da continuidad y apretando no te da continuidad. Es un pulsador NC (Normalmente Cerrado).

El problema es que compré un pulsador pero me funciona al revés, es decir cuando aprieto el botón se apaga el led y cuando no se mantiene encendido

Esto no da margen de dudas.