Problemas con módulo SIM800L

Hola a todos, antes que nada les cuento que estuve leyendo toda la información posible sobre el tema y no he podido solucionarlo porque no se bien que estaré haciendo mal.

Sucede que tengo un modulo SIM800L con el que pretendo hacer algo cuando reciba un SMS, el modulo lo estoy alimentando con 5v de una fuente de computadora (que me da amperaje de sobra) con un diodo 1N4007 para dejarlo con el voltaje recomendado.

Lo que hice es usar un código que encontré en este foro:

#include <SoftwareSerial.h>

SoftwareSerial mySerial(8, 9); // RX, TX

void setup()  
{
  Serial.begin(9600);
  mySerial.begin(9600);
}

void loop()
{
  if (mySerial.available())
    Serial.write(mySerial.read());

if (Serial.available())
  { 
    while(Serial.available())
    {
      mySerial.write(Serial.read());
    }
    mySerial.println();
  }
}

En teoría, si le mando un SMS se debería ver en el monitor serial, pero no pasa nada, cuando el comando AT me devuleve:

OK
Call Ready

También cuando le mando un comando: AT+CMGF=1 me devuelve:

+CFUN: 1

Es decir pareciera que anda, pero si quiero hacer una llamada (para probar si realmente está andando) me devuelve ERROR (sin ningún otro datos) y le mande decenas de SMS desde otro celular pero parece que no llegan, sinceramente no se que probar porque no tengo claro cual puede ser el error.

Espero que alguien me pueda dar una mano.

Saludos.

Sucede que tengo un modulo SIM800L con el que pretendo hacer algo cuando reciba un SMS, el modulo lo estoy alimentando con 5v de una fuente de computadora (que me da amperaje de sobra) con un diodo 1N4007 para dejarlo con el voltaje recomendado.

MAL.
Hace unos dias alguien preguntó lo mismo.
Busca en Hardware tu solución 1ra o 2da página máximo.

Perdón, si, estaba en la duda de donde postearlo, lo que pasa que desconfiaba del código y no del modulo, si algún moderador lo puede mover se lo agradezco.

Saludos.

NO dije que estuviera mal, dije que busques en Hardware como alimentar debidamente tu módulo.