Problemas con NodeMCU BLYNK y IFTTT

Hola, vuelvo a postear despues de bastante tiempo ya que habia dejado algunos proyectos en standby.

Bueno paso a comentar mi problema, comence un proyecto de domotica para mi casa, el mismo consiste en controlar unos relés con nodemcu ESP8266 lo cual es bastante sencillo, el inconveniente surgió cuando quise controlar todo el proyecto via el asistente de google (comandos por voz), a travez de IFTTT, le configuración es bastante sencilla el problema surge con los pines, ya que el pin que tengo seteado en Blynk funciona perfecto desde la app, pero cuando agrego ese pin a IFTTT me activa cualquier relé.

Si a alguien le ocurrió y pudo solucionarlo le agradeceria la ayuda.

muchas gracias.

Yo lo uso y me funciona perfectamente, lo tengo configurado así en IFTTT.
La IP varia según la región.

http://139.59.206.133/mitocken/update/V17
PUT
application/json
["1"]

Para detectar el cambio de una salida virtual se hace así, yo una vez la recibo la mando por serial y la vuelvo a dejar a 0.
También tengo configuradas salidas normales y funcionan bien igual.

BLYNK_WRITE(V17) {
  int virtual17 = param.asInt();
  if (virtual17) {
    Serial.write("<3000,45,1>");
    Blynk.virtualWrite(V17, 0);
  }
}

Hola krnlpanic, gracias por la pronta respuesta, el proyecto funciona bien, responde a los comandos perfectamente, el problema es que al pin D1(gpi05) de la placa nodeMCU, le tengo que asignar el pin D4 al url
http://IP/mitoken/update/D4, y asi con todos los pins y algunos no funcionan. y no le encuentro logica.

gracias

En mi caso si coincide...

ok, gracias.

Consegui una solución aceptable, dado que no se si es problema del firmware de mi nodemcu y por lo tanto me hace poner el pin real de la placa en IFTTT. de ahi le puedo asignar todos los pines digitales.

desde ya muchas gracias y doy por finalizado el tema.

Los pines en Nodemcu se indican de acuerdo a como el autor de la librería lo ha preferido. Puede que en algunos casos lo llames como lo ves en la serigrafía del Nodemcu y en otros tienes que poner el número del GPIO.