Problemas con resistencias pull up y servomotores

Hola, estoy haciendo un proyecto de brazo robotico el cual lo voy a controlar con botones, son un total de 6 servos, por lo que tengo 12 botones configurados en pull up con una resistencia de 10K, pero ahora mi problema es el siguiente. En el monitor serial puedo verificar el funcionamiento de los 12 botones, pero al momento de conectar un solo servo, dejan de funcionar bien los botones, empiezan a variar los 1 y 0, cuando deberia de tener 1 sin presionar el boton. Uso una alimentacion exclusiva para los motores y las resistencias pull up, de 5v obviamente, y las tierras las tengo unidas entre si. No se si tengo problemas de ruido (eso he estado leyendo que podria ser pero no se). Espero sus respuestas. Graciaas

Buenos días.

Evidentemente, tienes problemas de ruido con la alimentación. ¿Cómo es eso de que tienes una fuente para los motores y las resistencias pullup? ¿Una fuente para ambos o una fuente para cada uno? ¿Usas una entrada por botón o teclado en escalera de divisores de tensión? Mándanos un dibujo.

Saludos

Hola, si, tengo una alimentación para ambas cosas, para los servos y aprovecho para las resistencias pull up, cada botón va a un pin del arduino (arduino uno).

Aqui les dejo el dibujito

Gracias

Hola.

Las resistencias de pullup no deberían ir a la misma fuente que los servos, o te entrará por ahí el ruido eléctrico que se genere. Puedes prescindir de las resistencias si en el arduino, en vez de definir los pines como "INPUT" lo haces como "INPUT_PULLUP" y que sea el arduino quien haga esa función internamente.

Suerte. Saludos