Buenas!! Les presento mi proyecto: Se trata de una pequeña mesa de mezclas basa en Midi sobre Arduino (Utilizo una Leonardo) los componentes de este proyecto son 8 potenciometros lineales + 4 potenciometros deslizantes (faders) + 17 botones. Anteriormente a abrir este hilo he estado buscando toda la informacion posible sobre mi problema, pero no he encontrado ninguna solucion conveniente.
Mi problema esta en la lectura de los potenciometros, que me dan valores arbitrarios, bailan constantemente y no tienen ninguna estabilidad. Los potenciometros los tengo conectados en paralelo
Separe las tierras de los botones y la de los potenciometros para intentar reducir el ruido, y lo consegui, pero no desaparecio del todo, a parte de los componentes que ya he mencionado utilizo 3 multiplexadores M74HC4051B1 para poder utilizar todos los componentes
Lo que tengo pensado hace es utilizar una de esas placas perforadas para organizar mejor todos los cables y que halla menos posibilidades de interferencias, pero no estoy seguro de si sera una solucion eficaz.
Espero que me halla explicado bien y que alguien pueda ayudarme por que me estoy volviendo loco! Gracias de antemano!! un saludo!!!