Problemas con una placa arduino nano en neje high power 500 mw

Hola:

No sé si me podreis ayudar por aqui,estoy ya un poco desesperadilla. El viernes me llegó desde dx.com una neje high power 500 mw (que es una máquina de grabado, para el que no lo sepa). Lleva una placa arduino nano, pensaba que al venir de Europa el pedido, no tendria componentes chinos, pero por lo visto la página es china y envia todo desde China, no la conocía muy bien.

Por lo visto según lo que me he estado informando por internet, debería de llevar un chip original con el nombre ft232r o algo asi era, y no, lleva un clon chino que se llama ch340g. Pues bien con esto, después de instalar los drivers de la máquina no consigo que funcione de ninguna manera, ya que parece que falla la conexión entre el ordenador y la maquina a través del puerto usb.

Desde la página no me dan información, y llevo todo el fin de semana mirando y nada, ya no sé si no funciona la máquina o que pasa.

¿Me podrías dar alguna solución? Muchas gracias.

Busca en google: Arduin CH340

aca uno de los posibles enlaces con drivers

Esta es la máquina en cuestión:

http://eud.dx.com/product/neje-high-power-500mw-diy-laser-box-laser-engraving-machine-laser-printer-black-blue-844401772#.VlMLDNKG8vk

Que ahora que lo veo, creo que no es la placa ni original, ya que se supone que llevan todas puesto lo de arduino, y en otra cosa que me he fijado la mia no tiene ningún tipo de palanca en la placa, no la han montado, para poner on y off como aparece en la foto, ¿Sería ese el fallo?

Es que ya me he descargado muchos drivers, gracias de todos modos.