Problemas con una placa desconocida

Hola soy relativamente nuevo en esto y tengo un problema:

He comprado por Internet un kit arduino y me funciona perfectamente lo que pasa es que hay tambien una placa ademas del arduino y el controlador del servomotor. Esta placa no tiene casi componentes, la he examinado a fondo y solo tiene
dos o tres resistencias y interruptores, dos leds y los pines. Tambien tiene una serie de agujeros como si tuvieras que montar tu la placa.

Por favor, alguien puede decirme que es?

Adjunto fotos de la placa por delante y por detrás además de la pagina donde lo compre.

http://www.pccomponentes.com/kit_de_iniciacion_compatible_arduino.html

Esa es una placa para experimentar. Tiene muchas cosas pensando en proyectos posibles a hacer. Como conectar teclados, sensores, LCD's etc.
Supongo tienes un manual y en dicho manual habra una serie de proyectos.
SI no es el caso tendras que buscar alguna referencia o página web que si los tenga y este relacionado.

Leyendo el link que has puesto me encuentro con este comentario

Desventajas: no hay instrucciones o listado de los componentes, que para los que estamos empezando vendría bien.

Por lo tanto, estas mal.
Te recomiendo que vayas a Documentación en este foro, y sigas las clases de 0 a 7 y de 8 en adelante. Te van a enseñar arduino y usarás mucho de lo que ya tienes.

Hola surbyte
Lo primero gracias por responderme a los posts, he visto que eres tu el que responde a todos, gracias por aclararme sobre la placa de experimentar, pero me he mirado los vídeos que me recomendaste he sigo sin aclararme.
¿Podrías decirme como se usa para incluirla en proyectos?

Si necesitas algo en algún tema dímelo he intentare ayudarte.

Desde el 14 al 16 has visto y comprendido todos los videos?
Digo porque si has comprendido todos los videos debes tener muchas cosas en la cabeza para usar esa placa.
Por ejemplo conectarle un LCD
A ver si esto te ayuda parcialmente.

Si, la placa sirve para conectar dispositivos pero, como se hace, conectas los dispositivos a los pines y ya está? Tiene que haber una organización

Podrías decirme dónde encontraste la foto? A lo mejor ahí puedo encontrar información

Es la foto que tu pusiste a la que le agregué la información escrita.