Problemas con WebServer

Estimados, buenas tardes.
Les escribo porque tengo un problema con un web server hecho en arduino.
El tema es asi: Tengo que controlar la temperatura de 4 tanques, a traves de 4 sondas Dallas. Dependiendo del proceso del momento, el delta de temperatura cambia, con lo que decidí armar un panel lcd con botones para realizar las modificaciones.
Para que el usuario tuviese mejor control del sistema, coloque un webserver y una pagina html que se actualiza a traves de XML.
El tema es que inesperadamente, cada cierto tiempo, el servidor web no recibe mas peticiones y es necesario reiniciar Arduino, Esto ocurre cuando la pagina esta abierta mucho tiempo, intenta acceder otra computadora o enviar datos desde la misma pag al sistema.
Aveces sucede que el arduino se reinicia solo cuando se envían datos desde la web al sistema. Esto no ocurre siempre.
Les dejo una copia del sketch
El sistema es un Arduino DUE, con una ETHERNET SHIELD. El index.htm no lo tengo ahora pero se los subo a la brevedad.
Van a notar que en el codigo del WebServer, hay unas lienas para extraer datos desde la WEB. Esto es para que el usuario pueda modificar el DELTA de la temperatura desde la web, ademas desde el panel.
Por otro lado, los valores de las sondas se almacenan en 4 variables distintas, esto es porque necesito mostrarlas con decimales, pero a la hora de encender la bomba necesito números enteros.

Cualquier duda me avisan

Saludos y gracias de ante mano.

Dcrux.ino (21.3 KB)

Aqui les dejo el index.htm

saludos

index.txt (22.6 KB)

Hola de nuevo.
Les comento que hice unas pruebas, las cuales arrojaron el siguiente resultado.
Cuando testeo la pagina web solamente con Arduino y ethernet Shield conectado, todo funciona bien y responde a lo deseado, pero cuando conecto la tarjeta Rele Shield, y activo alguno de los relé a traves de la pagina, es cuando comienzan los problemas.
El tráfico ethernet cae y solamente reiniciando el arduino vuelve a funcionar.
La alimentación del Arduino es una fuente de 5v. 1 Amper y la de la Rele Shield es de 5v 800 mA.
Probé tambien alimentando el Arduino desde el USB de la computadora y pasa lo mismo.

Alguna idea?