problemas de controlador

Hola, tengo un problema y es que mi ordenador con win 7 no reconoce mi placa de Arduino uno recién comprada, me dice que encuentra los controladores. He intentado entrar en administrador de dispositivo, donde me aparece la placa de Arduino como dispositivo desconocido le digo de actualizar controlador dándole la dirección de la carpeta de los drivers y nada, también he intentado enchufarlo a otro ordenador para ver si lo reconocía y el mismo cuento, ya no se que hacer. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

frangigo: Hola, tengo un problema y es que mi ordenador con win 7 no reconoce mi placa de Arduino uno recién comprada, me dice que encuentra los controladores. He intentado entrar en administrador de dispositivo, donde me aparece la placa de Arduino como dispositivo desconocido le digo de actualizar controlador dándole la dirección de la carpeta de los drivers y nada, también he intentado enchufarlo a otro ordenador para ver si lo reconocía y el mismo cuento, ya no se que hacer. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

¿Aparece en el administrador de dispositivos con un simbolo de error?

http://arduino.cc/forum/index.php/topic,118440.0.html si puedes probar mi instalador, le he puesto un asistente para preparar los drivers. Sí te soluciona el problema sería genial para saber :D

Muchísimas gracias, ahora me va todo y con tu programa el programador va muchísimo mas rápido se lo recomiendo a todo el mundo!
y si me daba error de que no me reconocía el Arduino. Pero ahora me lo reconoce y todo perfecto.

frangigo: Muchísimas gracias, ahora me va todo y con tu programa el programador va muchísimo mas rápido se lo recomiendo a todo el mundo! y si me daba error de que no me reconocía el Arduino. Pero ahora me lo reconoce y todo perfecto.

Genial, no tuviste que hacer nada adicional?

Nada de nada instalar, conectar arduino y a la hora de programar seleccionar el puerto que estoy utilizando y nada mas. Mil gracias por el programa me solucionaste todos los problemas de un golpe.

Me a servido de mucho solo con ubuntu pude hacerlo correr hasta que utilize tu programa se te agradece mucho llevo dias intentando hacerlo en win 7 sos una bestia!!