Problemas de librerias

Como dice el titulo tengo problemas con las librerias de arduino.

Esta es la segunda vez que el arduino ide no me reconoce una liberia que me he descargado, he seguido los pasos pero me dice que no sabe lo que es eso.

La primera libreria que me falla es la libreria MD5:

He seguido los pasos pero cuando ejecuto me dice que no reconoce MD5, asi que se la meti a lo bruto, dentro de mi skecth y listo.

Pero me ha vuelto a pasar el mismo problema he instalado la libreria time.h, por que necesito operar con fechas y paso de hacer yo el codigo. Sigo los pasos y sorpresa, sorpresa. Tampoco me reconoce la libreria.

Alguien ha tenido el mismo problema y sabe porque el ide no me reconoces las librerias que le meto de forma externa?

Has probado con otras versiones del IDE de Arduino?

Prueba con la v1.5.x

Las librerías deben estar en el directorio libraries que corresponde a tu instalación.
En mi caso

D:\Arduino\libraries

pero normalmente estaría en

c:\Archivos de programa (x86)\Arduino\libraries

o bien en

c:\Users\TU_USUARIO\Documents\libraries

Revisa si esta en alguno de estos casos, que al descomprimir no haya ocurrido esto
…\libraries\MD5\MD5\todos los archivos
Los archivos estan comprimidos con la información de la librería. Si la desinstalas manualmente vuelve a crear otro directorio de igual nombre. Verifica esto.

Acabo de descargar la librería.
Crea un directorio ArduinoMD5-master el directorio debe llamarse solo MD5 y estar ubicado donde te he explicado.
Clip2net_160624101204.png

Compilado con IDE 1.6.5

Sketch uses 12.360 bytes (40%) of program storage space. Maximum is 30.720 bytes.
Global variables use 238 bytes (11%) of dynamic memory, leaving 1.810 bytes for local variables. Maximum is 2.048 bytes.

Funciona PERFECTAMENTE!!

NOTA: Por favor lee las normas del foro y luego edita esto

La primera libreria que me falla es la libreria MD5:
https://github.com/tzikis/ArduinoMD5

El enlace debes estar con el tag de enlace (eslabón)

Creo que ya se cual es el problema al parecer tengo 2 directorios arduino:
C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries y C:\Users\Oscar\Documents\Arduino\libraries.Voy a probar y luego os digo.
Lo de MD5 lo instale bien le cambie el nombre y todo pero me fallaba igual.

Edit:
Ese no es el problema, me acabo de dar cuenta que el problema esta en la tarjeta, me explico:

Si compilo la libreria para la tarjeta arduino uno, compila perfectamente y no falla. Pero si lo hago para la "generic esp8266 module" me da error y me dice:

C:\Users\Oscar\Documents\Arduino\libraries\MD5\examples\MD5_Hash\MD5_Hash.ino: In function 'void setup()':
MD5_Hash:14: error: 'MD5' has not been declared
   unsigned char* hash=MD5::make_hash("hello world");
                       ^
MD5_Hash:16: error: 'MD5' has not been declared
   char *md5str = MD5::make_digest(hash, 16);
                  ^
exit status 1
'MD5' has not been declared