Problemas de programación 3d printer kit

Hola amigos alguno que me pueda ayudar no se si es algún procedimiento que estoy haciendo mal, gracias espero sus respuestas. Saludos

aquí está el link descargar del marlin

https://osoyoo.com/2016/06/29/ramp1-4-board-for-reprap-3d-printer-firmware-installation-guide/

Opciones de compilación cambiadas, reconstruyendo todo

sketch\Marlin_main.cpp:2070:36: warning: invalid suffix on literal; C++11 requires a space between literal and string macro [-Wliteral-suffix]

LCD_MESSAGEPGM(MACHINE_NAME" "MSG_OFF".");

^

sketch\ultralcd.cpp:622:15: warning: extra tokens at end of #ifdef directive

#ifdef DOGLCD && !defined(MINIPANEL)

^~

El Sketch usa 94830 bytes (37%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 253952 bytes.
Las variables Globales usan 4197 bytes (51%) de la memoria dinámica, dejando 3995 bytes para las variables locales. El máximo es 8192 bytes.

@jonumo por favor lee las normas del foro y edita tu post inicial
Los códigos aunque sean de 1 línea van con etiquetas.
Los enlaces también.

Es obvio que esto

LCD_MESSAGEPGM(MACHINE_NAME" "MSG_OFF".");

No será aceptado por ningún compilador.

Doble " " no es tolerable, y es parte del error, pero además entre MACHINA_NAME y "MSG OFF" deberia haberl al menos una coma.
Como el enlace esta mal posteado mas no puedo decirte. Cuando lo edites sigo respondiendo.

Lo mas importante que has pasado por alto es esto

Step 1) Install Arduino and driver (Please download the Arduino IDE version 1.5.X, you’d better download 1.5.4 version IDE).

Pide que uses un IDE version 1.5.4 desde el momento que usas un 1.8.10 como estamos ahora, te haces responsable de que todo compile mal.

No es mi fuerte pero porque no pruebas esta versión de RAMPS 1.6 que dice estar basada en el Hardware RAMPS 1.4 que tu tienes.

Tiene solo 1 año de antigüedad y supongo que no tendras esos problemas.