Problemas de rogramación

hola a todos, muy bueno su foro y explicaciones, pero es cribo por un problema que que tengo con un programa que estoy intentado ejecutar espero me puedan ayudar.
tengo un programa que ejecuta tonos de navidad lo escribo tal como aparase por el desarrollado pero aun así me entrega error.

lo que no entiendo es lo la tabla un código que a párese en el programa “char* song”, en esta lineas a apresen los errores.

espero me puedan ayudar con este erro de programación

VALOR_AUDIO.ino (1.49 KB)

Primero que nada: a menos que el código sea demasiado largo (no es tu caso), este se debe pegar en el post, y debe de estar entre etiquetas generadas por </>

Ahora sí, yendo al grano:

Tu código notoriamente tiene varios errores:

El array LowToneDurations no se usa; sino uno llamado lowToneDurations (los nombres de variables y funciones distinguen mayúsculas de minúsculas).

Las cadenas de caracteres se declaran de la siguiente manera:

char song[] = "A B C D E F G a b c d e f g ";

Tienes tres cadenas de caracteres llamadas song. Renombra dos o quédate con una.

Esto:

int i = 0;
char ch = song[0];
while (ch != 0);

if (== ' ')
  {
    delay(75);
  }
  else if (ch >= 'A' and ch <= 'G')
{
  playNote(lowToneDurations[ch - 'A']);
}
else if (ch >= 'a' and ch <= 'g')
{
  playNote(highToneDurations[ch - 'a']);
}
i++;
ch = song[i];
}
delay(5000);
}

No puede estar suelto por ahí; debe estar encapsulado en una función.
Según mi capacidad deductiva, la idea era que eso esté dentro de un ciclo for (excepto el último delay), todo dentro de la función loop

void set OUTPUT(byte value)

No se permiten espacios en los nombres de variables y funciones.
No solo aplica para código Arduino, sino para cualquier lenguaje de programación en general.

Puedes leer las normas del foro por favor?

Edita el título para que se lea Programación en lugar de rogramación.
Luego usando el tag de código pega el código para que se vea.
Cómo, esta perfectamente explicado en las normas.