problemas en nuevo proyecto

saludos, soy un novato en toda regla en el arduino, el caso es que tengo un arduino mega una pantalla lcd 1602 con modulo i2c un keypad y alguna cosa mas y tengo problemas a la hora de conectar la lcd, el codigo no me hace nada, alguien me podria ayudar?? esq estoy inmerso en una bomba para las partidas de airsoft y estoy bloqueado en el paso 0.
socoooorrrooooo
hechadme un cable : Smiley-grito:

Reisa88:
saludos, soy un novato en toda regla en el arduino, el caso es que tengo un arduino mega una pantalla lcd 1602 con modulo i2c un keypad y alguna cosa mas y tengo problemas a la hora de conectar la lcd, el codigo no me hace nada, alguien me podria ayudar?? esq estoy inmerso en una bomba para las partidas de airsoft y estoy bloqueado en el paso 0.
socoooorrrooooo
hechadme un cable : Smiley-grito:

Aqui no hay adivinos,si no pones el codigo que estas usando (lee las normas del foro para saber como hacerlo) un esquema o explicacion clara de como lo tienes conectado y modelos concretos que estas usando ,lo unico que se puede hacer son millones de conjeturas…

Lee las Normas del Foro
Edita el título problemas en nuevo proyecto no puede ser un titulo que otra persona busque en el futuro.
Hasta tanto no lo edites, nadie va a responderte.
Acá somos estrictos con estas reglas.

Vaya tu descripción del problema es realmente muy desafortunada. Deja de lado el pánico e intenta ser un poco mas técnico, detallando que has hecho, como lo has conectado, y etc etc etc.
Usa esto Google : Arduino lcd y luego si vas a imagenes encontrarás cientos de esquemas de displays.
Los ejemplos del IDE (el programa con el que compilas los sketchs de arduino tienen ejemplos de display LCD. usalos, todos funcionan si le indicas bien que pines estas usando.

bueno a ver, ya he ido sacando algo en claro, lo unico necesito solucionar una duda rapida.
me pasaron el esquema de montaje del proyecto sobre un arduino nano y yo tengo un arduino mega, es compatible??