problemas extraño de compilacion

CABROS TENGO UN PROBLEMAZOO!!

me acabo de comprar un pc asus windows 10 i5, la cosa es que instale arduino desde la pag. de arduino (1.8.5).
el tema es que creo un nuevo proyecto y pego mi programación, compilo (me pide guardar en alguna carpeta, lo guardo) me compila perfectamente y hasta lo puedo subir al hadware (arduino uno), lo raro es que me lo lee de una direccion completamente extraña que es la siguiente :

Archiving built core (caching) in: C:\Users\Basti\AppData\Local\Temp\arduino_cache_645888\core\core_arduino_avr_uno_0c812875ac70eb4a9b385d8fb077f54c.a

luego... al hacer algun cambio en el programa o cerrar y abrir el mismo programa (sin modificarlo) me da problemas de compilacion y muestra el siguiente mensaje :

Arduino:1.8.5 (Windows 10), Tarjeta:"Arduino/Genuino Uno"

readlink C:\Users\Basti\OneDrive\Escritorio\ardu\sketch_may07a: The system cannot find the file specified.

Error compilando para la tarjeta Arduino/Genuino Uno.

cabe destacar que la direccion en la que lee el proyecto despues de haber echo algun cambio es en la que tengo guardado mis proyectos y es ahí donde no me compila el proyecto.

les dejare la programacion porciacaso:

#include "DHT.h"
#define DHTPIN 2
#define DHTTYPE DHT11
DHT dht(DHTPIN, DHTTYPE);

void setup() {
Serial.begin(9600); //Se inicia la comunicación serial
dht.begin(); //Se inicia el sensor
pinMode(12,OUTPUT);
pinMode(13,OUTPUT);
}

void loop() {
float h = dht.readHumidity(); //Se lee la humedad
float t = dht.readTemperature(); //Se lee la temperatura
//Se imprimen las variables
Serial.println("Humedad: ");
Serial.println(h);
Serial.println("Temperatura: ");
Serial.println(t);
delay(500); //Se espera 2 segundos para seguir leyendo //datos

if(t>23){

digitalWrite(13,LOW);
}
else {
digitalWrite(13,HIGH);
}

}

ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME !!!!!!

The problem is caused by using the Arduino IDE with files located under the OneDrive folder.

The easiest solution is to not use the Arduino IDE with any files in OneDrive.

In this case it looks like you have your sketchbook located under OneDrive. You can change the location of the sketchbook folder via the Arduino IDE's File > Preferences > Sketchbook Location. Change that setting to any convenient folder on your computer as long as it's not in the OneDrive. The Arduino IDE does not automatically copy the contents of the previous sketchbook folder to the new location so you will need to do this manually.

If you do want to continue using the Arduino IDE with OneDrive, you may be interested to know that the bug has already been fixed in the beta build of the Arduino IDE, which you can download here:

but be aware that version of the Arduino IDE is primarily intended only for beta testing so you may have a higher chance of encountering bugs than you would using the production releases of the IDE.

To see details on the problem, steps that are being taken to fix it, and other possible workarounds that will allow you use the Arduino IDE with OneDrive, see:

Google translate:

El problema se debe al uso del Arduino IDE con archivos ubicados en la carpeta OneDrive.

La solución más fácil es no usar el Arduino IDE con ningún archivo en OneDrive.

En este caso, parece que tiene su cuaderno de bocetos ubicado en OneDrive. Puede cambiar la ubicación de la carpeta del cuaderno de bocetos a través del Arduino IDE Archivo > Preferencias > Ubicación del cuaderno de bocetos. Cambie esa configuración a cualquier carpeta conveniente en su computadora, siempre y cuando no esté en OneDrive. El IDE de Arduino no copia automáticamente el contenido de la carpeta del cuaderno de dibujo anterior a la nueva ubicación, por lo que deberá hacerlo manualmente.

Si desea continuar utilizando el IDE de Arduino con OneDrive, le puede interesar saber que el error ya se ha solucionado en la versión beta del IDE de Arduino, que puede descargar aquí:

pero tenga en cuenta que la versión del IDE de Arduino está destinada principalmente para la prueba beta, por lo que es posible que tenga más posibilidades de encontrar errores que con las versiones de producción del IDE.

Para ver detalles sobre el problema, los pasos que se están tomando para solucionarlo y otras soluciones posibles que le permitirán usar el IDE de Arduino con OneDrive, consulte: