Problemas HC-SR04 (¿ROTO?)

Hola, ayer mi sensor HC-SR04, sufrió una caída desde 1 metro de altura aproximadamente, tras eso al conectarlo de nuevo a mi placa arcuino uno, no mide bien la distancia, aquí os dejo el código:
// Mover servo de derecha a izquierda al oprimir el pulsador de cada lado
// el servo regresa automaticamente al centro (Direccion de Carro)

#include <Servo.h> // Incluye la libreria Servo
#include <NewPing.h>

#define TRIGGER_PIN 13 // Arduino pin tied to trigger pin on the ultrasonic sensor.
#define ECHO_PIN 12 // Arduino pin tied to echo pin on the ultrasonic sensor.
#define MAX_DISTANCE 200 // Maximum distance we want to ping for (in centimeters). Maximum sensor distance is rated at 400-500cm.

NewPing sonar(TRIGGER_PIN, ECHO_PIN, MAX_DISTANCE); // NewPing setup of pins and maximum distance.
Servo servo1; // Crea el objeto servo1 con las caracteristicas de Servo
int pulsador_der = 1; // Fijamos el pulsador de la derecha en 0
int pulsador_izq = 1; // Fijamos el pulsador de la izquierda en 0

void setup() {
servo1.attach(5); // Asocia el servo1 al pin 5, define el min y max del ancho del pulso
Serial.begin(115200); // Open serial monitor at 115200 baud to see ping results.
pinMode(9,OUTPUT); //LED ROJO, OBSTACULO CERCA
pinMode(10,OUTPUT); //LED VERDE, NO OBSTACULOS

}

void loop()
{

unsigned int uS = sonar.ping(); // Send ping, get ping time in microseconds (uS).
Serial.print("Ping: ");
Serial.print(uS / US_ROUNDTRIP_CM); // Convert ping time to distance in cm and print result (0 = outside set distance range)
Serial.println(“cm”);

if (pulsador_der == LOW) { // si se oprimio el plsador de la derechao
servo1.write(180); // Gira el servo a 1800 grados
delay(15); // Espera 15 mili segundos a que el servo llegue a la posicion
}
if (pulsador_izq == LOW) { // si se oprimio el pulsador de la izquierda
servo1.write(0); // Gira el servo a 0 grados
}
if(pulsador_izq == HIGH && pulsador_der == HIGH){ // Si se dejan de oprimir los dos pulsadores
servo1.write(90); // Gira el servo a 90 grados
}
if(uS / US_ROUNDTRIP_CM <= 3){
digitalWrite(9, HIGH) ;
digitalWrite(10, LOW);
servo1.write(0);
delay(100);

}
else{

digitalWrite(9,LOW);
digitalWrite(10, HIGH);
}
}

Esto la distancia que me manda:
Ping: 1149cm
Ping: 0cm

Salu2

Revisa con una lupa todas las conexiones. Tal vez haya alguna soldadura fria, o tal vez alguno de los trasductores se haya desconectado.
Son baratos asi que no vale la pena tampoco mucho esfuerzo pero no pierdes nada con intentarlo.
Mira cada componente a ver que encuentras.
Mas que código, toma buenas fotos del sensor y subelas, pero fotos enfocadas y con aumento, si no es posible no subas nada y haz lo que te indico.

Lo he revisado todo, estéticamente no tiene ningún bollo ni nada así, me comprare otro ya que no cuestan mucho, y sino todo el tiempo que voy a invertir en intentar arreglarlo no va a merecer la pena creo yo

Saludos

Ponle atención a los dos trasductores, a ver si puedes obtener alguna información relevante.
No se que lecturas obtendrías usando un polimetro/multímetro conectado a los bornes de los trasductores pero algo que no sea infinito debes leer. Intenta a ver si está por ahi,porque al ser los elementos mas grandes y sobresalientes pueden haberse dañado.