Problemas intentando mover un motor NEMA 17 con el driver DRV8825 [SOLUCIONADO]

!Hola a todos!
Antes que nada, soy un estudiante de 2º de Bachillerato y estoy haciendo como proyecto un impresora 3D diseñada y construida por mi, controlada con Arduino. La construcción ya está acabada y solamente queda hacer que los motores giren.
Este hilo ya lo empecé en la parte inglesa del foro (enlace: http://forum.arduino.cc/index.php?topic=417931.0) y me supieron orientar en ciertas cosas pero el motor no acabó de girar.

Perdón por haber cortado el mensaje inicial, es que le he dado a postear sin quere.
El material que estoy usando es el siguiente:

Según la ficha técnica del motor, este puede llegar a soportar 2,5A aunque el driver máximo le pueda dar 2A. Sé que el motor no desarrollará todo el par motor posible pero con eso me basta.
El driver necesita una alimentación de entre 8,45 y 45V según la página de Pololu. Los pines SLEEP, RESET y ENABLE deben tener corriente si se quiere que el driver funcione, así que se la doy con el pin de 5V de Arduino. Luego el pin DIR define la dirección de giro del motor y cada vez que el pin STEP recibe una señal de corriente el motor da un paso. Los mines M0, M1 y M2 son parar hacer que el motor sea capaz de dar micropasos, pero para probar el funcionamiento no son necesarios.
La fuente de alimentación al ser de ordenador tiene el antiguo conector de 20 pines de los cuales algunos dan 12V y 16A, más que suficiente para alimentar el driver y el motor. Si no me equivoco, estas fuentes dan un voltage constante en sus salidas pero solo dan la intensidad de corriente necesaria para el elemento al que estén conectados.