Hola amigos del foro, bueno se que este es un foro relacionado con arduino, pero se que me pueden ayudar también con la electrónica en general, primero que nada agradezco su tiempo y el espacio que le prestan a mi problema.
compre un HR SH7 un DRON lo que intento hacer es remplazar la cámara Wifi por una 5.8G VTX FPV DVR cámara conectando un viejo transmisor de vídeo de un Q90C dañado utilizando en el mismo conector donde estaba el modulo wifi, al principio hice la prueba sin usar filtro de ruido transmitiendo buena calidad de vídeo a las gafas VTX mientras los motores estaban detenidos, pero al accionar los motores únicamente para hacerlos girar un poco sin despegar(relenti) se genera mucho ruido deteriorando severamente la imagen de vídeo en las gafas, en la segunda prueba coloque el filtro lc, que constituir guiándome de un tutorial en internet, lo que sucedió fue lo siguiente:
Con los motores únicamente girado y sin despegar, la imagen de vídeo es buena y clara pero cuando aumento la potencia para comenzar a volar, la pantalla la imagen en los googles se pone negra (nunca se pierde la señal), ni se apaga u obscurece solo se pone negra la pantalla y no se ve nada ¿Qué podrá estar pasando? Les agradezco su ayuda y orientación, dejo un esquema de la conexión que estoy utilizando
gracias @surbyte, agradezco su ayuda, ya di con el problema, aparentemente es una cuestión de tenso, me di cuenta al momento de que la batería estaba agotándose, se comportaba igual que si estuviese volando, cuando la imagen del vídeo se perdía al iniciar el vuelo, pero en esta ocasión también ocurrió con los motores detenido o en relenti, el voltaje de la cámara es de 5V investigando un poco mas en youtube leyendo los comentarios una persona presento el mismo caso, y la solución adquirir el transmisor utilizado para esa cámara en especial o usar un elevador de voltaje de 3.7 a 5v, optar por ambas opciones y probar; por otro lado remplace la cámara por otra que tenia, esta no integra DVR como la anterior supongo que por es tal vez utiliza menor voltaje y funciono a la perfección, creo que lo que ocurre es que al volar los motores bajan la tensión haciendo que la cámara pierda la imagen a pesar de que esta funciona bien cuando los motores están parados o apenas girando.