Problemas SD SHIELD - Deja de escribir

Que tal! estimados super simple
realize un sketch que puede escribir en una tarjeta SD cada:

• 1 segundo
  • 30 segundos

La duracion de loopeos con cada modo es de:

• 1 dia
  • 4 dias

respectivamente.
El tema es que claramente hay algo que se satura despues de X vueltas, alguien me podria decir que estoy dejando abierto? que memoria saturo posterior a eso?
Una vez que reinicio la placa o desenchufo, esta vuelve a escribir normal.

Gracias de antemano!

Ya ok.

void software_Reset() // Restarts program from beginning but does not reset the peripherals and registers
{
asm volatile ("  jmp 0");  
}

Reinicia la placa, pero pierdo la comunicacion serial.
Alguna solucion?

Hola amigo,
leyendo tu post, a vuelo de pajaro, te sugiero que cada vez que escribes en la SD, limpies el buffer de escritura, ese problema como lo describes es muy común cuando se satura el buffer o el puerto por el cual escribes, una posible solución es la que te sugiero.

Ten en cuenta que la SD solo trabaja, aproximadamente, a 2.5V, así que alimentala con ese voltaje, de lo contrario puede que ocurra que no te escriba o que la dañes.

Saludos !

Vere que sucede!
El tema del voltaje esta OK gracias
lo que si nose como hacer lo que me recomenidas.. pero leyendo algo encontrare! gracias.

Porque en lugar de salvar datos cada 1 segundo no incrementas la velocidad a ver si repites el problema en un tiempo razonable y analizar alternativas.
Sería bueno que además incluyas el codigo completo para poder ver si no has cometido algun error.