Problemas TouchKeyUSB Shield

Buenas a todos y muchas gracias por todas las aportaciones que hacéis en este foro. Soy nuevo (pero nuevo) en Arduino y no tengo mucha idea de casi nada, pero me gusta aprender.

La cosa es que compré una placa TouchKeyUSB Shield v3.1 y no sé cómo funciona. En teoría conectándola con la placa de Arduino debería de controlar un teclado (flechas arriba, abajo, izquierda y derecha) a través de tocar otros elementos. Los conectores los conecto bien uno a tierra y otro a los conectores (arriba, abajo…) pero cuando los toco no hace nada.

¿Necesito bajarme alguna librería? ¿Tengo que programar o simplemente con conectarlo ya debería reconocérmelo el PC ¿Cómo puedo hacer para que funcione?

Gracias por vuestra ayuda

touchekeyusb.jpg

Aprende a manejarte investigando. Busca en google : Arduino TouchKeyUSB Shield y encontrarás alguna librería con ejemplos como para hacer lo que quieres.

Arduino no tiene nada hecho, todo requiere librerías.

Siento molestar Surbyte pero te aseguro que llevo intentándolo bastante y no he obtenido ningún resultado. Quería usar esto como si fuese una placa makey makey, pero ya te digo no he encontrado absolutamente nada.

Gracias de todas formas por intentar ayudarme.