Procesando la señal de una sonda de Doppler Fetal

Tengo el SpringBud FD-500B y quieri imitar el procesamiento de señal con un arduino o ESP32.
La sonda doppler esta conectada con un cable RJ9. Cómo podría procesar esa señal? Tengo entendido de que el RJ9 son dos pines de alimentación, pin recibidor, pin transmisor?

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @gange_09 .

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

A grandes rasgos, ESP32, o lo que sea, debe reproducir algo. Basicamente una señal a la que le debes enviar información por unidad de tiempo.
Reproduces la muestra 0 con valor X0, la muestra 1 con valor X1 y asi hasta completar un período, o sea suponemos una señal periódica, repetitiva.
La amplitud te la dará el ESP32 en este caso en sus limites de tensión y tu la llevaras a lo que requiera el dispositivo en cuestión, valor que desconocemos, porque no has aportado información alguna.

Esto es lo que quieres hacer, te dejo el link para tu lectura

La idea es la del link pero en lugar de reproducir funciones, debes tener muestras del latido fetal.
Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro.
Cuando presentas un problema como el que planteas, debes acompañarlo de toda tu investigación. Link, manuales del dispositivo y donde estas trabado(a).
Algo mas, si posteas en el foro en inglés usa inglés, y si escribes en español debes hacerlo aquí. Que no se te olvide.
Hilo movido a microcontroladores.

1 Like

Lo que entiendo es que quiere leer y procesar los datos que obtiene del sensor ultrasónico, no me parece que sea una tarea fácil pero concuerdo en que sin más datos se vuelve una tarea imposible.

1 Like