Processing dudas de librerias

Hola amigos, estuve viendo en la web sobre el programa Processing para asociarlo al Arduino y tener una consola gráfica para diferentes tipos de mediciones, lamentablemente no encontré tutoriales de cómo instalar las líbrerias para asociar el IDE de Arduino y tener la comunicación serial con Processing, no sé si son líbrerias a instalar en IDE de Arduino o de Processing ? , si alguno de la comunidad sabe algo al respecto o dónde encontrar información voy a agradecerlo, saludos.

Si los hay... de hecho.. solo busca
processing arduino serial plot

hay videos en youtube, codigos en github y en la misma libreria de processing creo haber visto algunos..
Claro todo en ingles.

Animo.
-Alex

Existen numerosas herramientas para hacer eso. Processing, Python e incluso VC o VBasic pueden darte soluciones a lo que pides pero también hay herramientas que estan pensadas para graficar. Todo esta ampliamente documentado en este foro. Lo hemos debatidos un par de veces, solo es cuestión de buscarlos unos minutos.
En python tienes librerías gráficas como matplotlib que hacen gráficas XY o en 3D maravillosas pero también hay en otros lenguajes solo que hoy por hoy Python para mi lleva ventaja por lo simple que es hacer esas cosas.
Busca por ejemplo Python Matplotlib para que veas de que hablo.
Labview o Matlab son programas especializados en mostrar lo que gustes y hacer todo esto que he dicho que puedes hacer en Python pero ya tienen su propio entorno de programación. Son programas de uso profesional y/o científico.

Sabes.. me acabo de acordar que hay una version beta de la nueva ide de arduin (tiene un nombre que no recuerdo ahora) que viene con graficador en el puerto serial.

Cuestion de que la buscaras.
-Alex